Tfno: 625 557 309
 
 ¿Quiénes Somos?
Atrás
Tfno: 625 557 309
 
Gran compsosición en cesto de mimbre con gerberas
Floresconilusión.com es una empresa dedicada a la producción y manipulación de todo tipo de flores especialmente las rosas y gerberas.

El personal de floresconilusion.com está altamente especializado y cualificado para escoger el mejor producto en el mejor momento, consiguiendo que llegue a sus manos de forma correcta y lo antes posible, estando en las mejores condiciones para que pueda disfrutar del producto elegido.

En floresconilusion.com nuestras flores van directamente desde el productor (rosas, gerberas, manipulado de ramos etc.) al cliente, garantizando así que nuestras flores sean totalmente frescas y cortadas diariamente, de esta forma también podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

Nuestras rosas y gerberas son cortadas a diario y llevadas en condiciones especiales a cámaras frigoríficas, esta operación se realiza unas horas antes de servirlas a nuestros clientes, para que de esta forma las flores lleguen en perfectas condiciones y totalmente hidratadas a su destino.

florescoilusión.com tiene una amplia variedad de rosas, gerberas y una gran experiencia en su cultivo. Para ello contamos con instalaciones adecuadas y asesorados por los mejores profesionales.

Nuestro fin servir a nuestros clientes un producto fresco de origen y que llegue en perfectas condiciones para su disfrute.
Flores con Ilusión | España

C/ Godofredo Ortega Muñoz nº48.
CP: 06011 Badajoz
Tfno: 625 557 309

Aviso Legal | Confidencialidad de datos | Información Legal | Contacto
Seleccionado por
Flesko