Tfno: 625 557 309
 
 Consejos para el mantinimiento de sus flores
Atrás
                                                                                              

Lo especial de las flores cortadas no se encuentra sólo en su belleza: las flores también representan emociones y expresan estados de ánimo, como el amor, la amistad, el agradecimiento, o el respeto. Hay flores para todos los gustos y con ellas se pueden crear infinidad de ramos y combinaciones decorativas.

A veces se apuesta por una planta en lugar de por unas flores cortadas “porque la planta dura más”, sin embargo las flores con un cuidado adecuado pueden disfrutarse durante mucho más tiempo. Asegúrese de adquirir siempre las flores más frescas, y para empezar sólo necesita un jarrón o un recipiente adecuado, un cuchillo y un nutriente o conservante floral adecuado a la flor que quiera mantener.

Al  llegar las flores a su destino, deberá quitar el envoltorio y así dejar los tallos libres, asegúrese que no atengan restos de hojas, que el tallo esté completamente limpio, así mantendrá el agua más tiempo libre de impurezas.

Coloque las flores en un buen lugar, evite  que les dé el sol directo de las ventanas, no las dejes donde haya corrientes de aire, ni temperaturas muy altas. Intente cambiar el agua de las flores a diario y corte los tallos un poco para sanearlo y tomen mejor el agua limpia. Un truco bastante eficaz y barato es echar un par de gotas de lejía al jarrón, sirve para desinfectar, así como verter un chorrito de vinagre blanco, así mantendrá el agua aún más limpia por si olvidó algún día cambiarles el agua. En verano, es aconsejable, sobre todo a las rosas, pulverizar los pétalos, por los cuales también absorben el agua y estarán mejor hidratadas.

Si sigue estos consejos sencillos, le aseguramos que sus flores se conservarán en un mejor estado durante más días.

   

Flores con Ilusión | España

C/ Godofredo Ortega Muñoz nº48.
CP: 06011 Badajoz
Tfno: 625 557 309

Aviso Legal | Confidencialidad de datos | Información Legal | Contacto
Seleccionado por
Flesko